Compartir
Publicidad

Incrementa tus ventas con el trueque empresarial

Incrementa tus ventas con el trueque empresarial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se puso de moda "estar en crisis", el concepto de permuta de bienes y servicios va cobrando cierta relevancia en distintos sectores. Es una forma como otra cualquiera de comprar y vender aunque no exista un flujo de efectivo entre las partes.

Las ventajas del trueque entre empresas es asegurarnos una venta por cada compra que necesitemos llevar a cabo. Y que mejor sitio para llevar a cabo nuestros contactos que la propia red. De las múltiples ofertas que tenemos para llevar a cabo nuestros hipotéticos intercambios, un site que me ha parecido bastante interesante es acambiode.com.

Esta web es un directorio gratuito de empresas clasificadas por sectores de actividad. Dentro de las principales funcionalidades que encontramos destacan: * Opciones de búsqueda en cualquier sector. * Promoción de nuestros productos y servicios. * Publicación de noticias. * Selección de preferencias sobre los sectores en los que estamos interesados. * Contacto libre con empresas del directorio y recepción de datos de contacto mutua. * Posibilidad de suscripción a boletín quincenal, listado de empresas a quien interesas y listado de empresas que se ajusten a nuestras preferencias.

Las ventajas que tenemos en un principio es el desarrollo gratuito de la promoción de nuestros productos y servicios así como la posibilidad de materializar contactos con empresas de nuestro sector u otras que nos interese a través de la página.

Por otra parte, tengamos en cuenta que el número de compraventas por trueque lo limita el propio tamaño de nuestra empresa. No es una actividad que se pueda llevar a cabo en todos los frentes porque los flujos de tesorería también hay que controlarlos.

De entrada, la búsqueda más interesante que se puede realizar radica en identificar a los negocios de nuestra zona geográfica que estén interesados en la permuta de bienes y servicios y evaluar qué les podemos ofrecer a ellos. Como punto para el refuerzo de la cartera de clientes es un punto a considerar, además de poder mejorar los resultados de nuestra propia empresa.

Vía | acambiode.com. En Pymes y Autónomos | Recursos de máketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos