Publicidad

Consejo para emprendedores

Consejo para emprendedores
2 comentarios

Publicidad

Hay pocas cosas más inspiradoras en la vida que ver a alguien hablando de su pasión. Cuando uno ha encontrado su camino, comparte lo que le, sus niveles de energía aumentan, su discurso se acelera, sus ojos se abren más, y una gran sonrisa ilumina su cara a la hora de crear sus negocios.

Algunas recomendaciones importantes para que el emprender sea un poco más fácil:

Creer que puedes hacerlo. Uno de beneficios de convertirse en empresario es que te obliga a enfrentarte a tus propios demonios. Lo más importante es saber qué es lo que te motiva, qué es lo que hace que te levantes de la cama, rodéate de personas que te apoyen.

Escriba una lista de sus valores personales. Cuando vives una vida alineada con sus valores, estará feliz y realizado. Cuando otros violan sus valores, se puede sentir molesto, si añades a la lista tus pasiones e intereses tendrá todo lo necesario para ir marcando pequeños hitos.

Haga una declaración de su misión personal y describa su propia marca personal: ¿qué quieres que los demás piensen cuando tratan contigo?. Revise constantemente si sus comportamientos están alineados, haga de la planificación un hábito, su tiempo es valioso y limitado, por lo que querrá sacar el máximo provecho de ella.

Disfrute del viaje, no sólo del destino. A los empresarios de éxito les encanta trabajar en sus negocios todos los días porque disfrutan del reto y realmente se preocupan por sus clientes. Es bastante cierto - y lo demuestran - que el dinero no es en sí un objetivo.

Una de las mejores cosas de ser un empresario es la oportunidad de ser parte de la comunidad. Tienes la oportunidad de estar rodeado de gente apasionada como tú que son una gran fuente de conexiones útiles, comentarios e ideas. Así que disfruta de compartir momentos con tus semejantes

En Tecnología Pyme | ¿Cómo saber si estoy preparado para emprender?

Imagen | Centre for Entrepreneurial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir