Compartir
Publicidad

Llega el Salón MiEmpresa, un encuentro imprescindible para emprendedores y pymes

Llega el Salón MiEmpresa, un encuentro imprescindible para emprendedores y pymes
3 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que deben cuidar y mimar las empresas es la posibilidad de encontrarse con otras con la que pueden colaborar, ser socios o tener relaciones comerciales. El networking o descubrir nuevas oportunidades es uno de los principales motivos por los que muchas acuden a las ferias o eventos como el salón MiEmpresa, un encuentro imprescindible para emprendedores y pymes.

El evento se va a celebrar los días 17 y 18 de febrero en Madrid y tiene previsto acoger a más de 15.000 emprendedores y pymes. El evento cuenta con un programa de conferencias y charlas muy completo sobre diferentes aspectos que tienen que ver con la empresa, desde la creación de la empresa, su internacionalización, el uso de las TIC. Esto además de una serie de charlas más breves de media hora sobre diferentes temáticas.

También tiene espacios de asesoramiento para autónomos, un elevator-picht para startups donde las diez seleccionadas competirán ante un jurado formado por business angels y empresas capital riesgo de España en las categorías de mejor modelo de negocio, mejor propuesta de e-commerce y proyecto más innovador. Un evento siempre interesante para sacar conclusiones sobre cómo podemos presentar nuestra empresa a futuros inversores, pero también para los clientes.

Quizás lo más interesante de este evento, además del networking y las relaciones y contactos comerciales que podemos realizar, es la mezcla de contenidos teóricos y prácticos, de manera que en determinados aspectos, como puede ser el lanzamiento de un ecommerce acabamos con una idea bastante clara de hacia donde debe ir dirigida nuestra idea de negocio y como ejecutarla.

Más información | Salón MiEmpresa

En Pymes y Autónomos | V Edición del Salón MiEmpresa, un encuentro con vocación de ayudar a mejorar a la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio