Compartir
Publicidad

V Edición del Salón MiEmpresa, un encuentro con vocación de ayudar a mejorar a la pyme

V Edición del Salón MiEmpresa, un encuentro con vocación de ayudar a mejorar a la pyme
0 Comentarios
Publicidad

Como otros años por estas fechas se acerca el día que se inaugura la V Edición del Salón MiEmpresa, un encuentro con vocación de ayudar a mejorar a la pyme en diferentes aspectos de su día a día, enfocado a empresas ya consolidadas como de nuevo lanzamiento. El encuentro tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además de temas de gestión de empresa, consejos, charlas y ayudas para conseguir financiación, o eventos de networking que nos ayuden a fomentar el contacto y las relaciones con otras empresas, también cuenta con un asesoramiento personalizado para las empresas que lo soliciten. Por lo que respecta al área tecnológica, que es el que nos toca a nosotros, dispone de una sala especializada en esta temática.

En ella se van a impartir conferencias para ayudar a las pymes a mejorar tráfico y seguidores a través de las redes sociales, monitorización y seguimiento de la empresa, Big Data y Cloud Computing, seguridad y marketing online en distintas características. Las charlas tienen una duración de media hora, lo suficiente para dejar claros algunos puntos y breves para que la atención de la audiencia no acabe por diluirse.

La verdad es que el formato de charlas es interesante para un evento de estas características, donde por lo general no acudimos sólo a estas charlas, sino que también visitamos otros ámbitos y se nos puede hacer pesado sentarnos durante dos horas para escuchar hablar sobre un tema. Lógicamente serán charlas introductorias en el tema y poco más.

Lo cierto es que el evento es muy completo y reúne un programa de actividades que tocan todos los ámbitos de gestión de la empresa. Para asistir es necesario registrarse antes. Lo cierto es que si tenéis posibilidades de hacerlo es bueno preparar a qué charlas, encuentros, stands, etc. vamos a visitar y prepararnos para aprovechar nuestro escaso tiempo lo máximo posible.

Más información | Salón MiEmpresa En Tecnología Pyme | Llega el primer congreso online de publicidad digital PPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio