Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca una nueva edición de FITUR

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siendo el sector turísitico uno de los que mayor res ingresos aporta al PIB de nuestro país es lógico pensar que la celebración de su feria anual por excelencia, FITUR, se convierte en un acontecimiento de gran importancia. Más si se tienen en cuenta los datos conocidos sobre el incremento del número de visitantes a nuestro país en el 2010.

La recuperación económica de países como Alemania o Reino Unido, unos de los que más turistas aportan, los problemas políticos en Tunez y el incremento de precios en Turquía pueden hacer que los destinos españoles recuperen el atractivo perdido los últimos años.

Teniendo en cuenta la cantidad de pymes y de puestos de trabajo que depende de este sector y viendo que todavía no se ha potenciado un cambio de modelo empresarial ni se fomenta la inversión en otro tipo de sectores, por lo menos es esperable que se haga un esfuerzo por mantener a España como una de las potencias turísticas a nivel mundial.

FITUR es un buen escaparate para ello, veremos como se desarrolla esta edición y si los buenos resultados obtenidos en 2010 por este sector se mantienen en el futuro.

En Pymes y Autónomos | Potenciar el turismo gastronómico, otra vuelta de tuerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos