Compartir
Publicidad

Pon un asesor gratis en tu empresa

Pon un asesor gratis en tu empresa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hoy en día una de las piezas más importantes de muchas empresas a la hora de conseguir buenos resultados en su mercado concreto es el contar con algún asesor que no sólo conozca dicho mercado previamente, sino que además, sea capaz de mover los productos o servicios que ofrece nuestra ya que posea algún contacto importante en el mismo.

La sinergia que puede generar un asesor a una empresa y más si está especializado puede ser mejor que muchas campañas de captación de clientes; además si podemos contar con él de forma gratuita puede ser la solución perfecta para muchos de los problemas que necesitábamos a la hora de abrir mercado o de posicionarnos en él.

Desde siempre el “know how” ha sido muy valorado a la hora de tomar acciones empresariales; es lo que una plataforma formada por antiguos empleados de todo tipo de sectores, desde el bancario hasta el industrial pasando por el asegurador. Ésta plataforma: Voluntariado de Asesoramiento: SECOT no desea lucrarse de este asesoramiento directamente, su idea es bien distinta.

La posibilidad de asesoramiento viene fundamentalmente provocada por que gran parte de estos asesores han sido prejulibados o jubilados de sus actividades empresariales y aunque cobran buenas prestaciones sociales o planes privados de pensiones echan de menos el poder ayudar así como participar en las decisiones empresariales de forma activa.

En cuanto a las pymes sobre todo intentan ayudarlas desde el punto de vista eficiente con mejoras en sus sistemas de producción introduciendo cada vez más la parte tecnológica o métodos de darse a conocer y promover sus productos a través de Internet.

Una iniciativa muy interesante y que además puede ayudar mucho a ambas partes, generando un binomio perfecto de conocimiento y necesidad del mismo.

Vía | expansion
Más Información | Secot
Imagen | comcinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio