Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganar dinero con tu página web

Ganar dinero con tu página web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre se dice que los momentos de crisis económica son los mejores para encontrar nuevos caminos de obtener beneficios o nuevos desarrollos que nos consigan optimizarlos. Uno de los más habituales hoy en día es conseguir un nueva vía de ingresos gracias a nuestra página web de empresa.

Un gran problema para muchos de nosotros puede ser el comenzar, el llevarlo a cabo. Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta que si nuestra empresa offline ofrece un gran servicio seguramente sólo con ofertarlo a través de Internet puede intentar conseguir un mayor número de clientes. Para empezar debemos tener claro que Internet no siempre no abrirá nuevos modelos de producción, pero si puede ayudarnos a conseguir nuevos clientes para los actuales desarrollos productivos que llevamos a cabo.

Hace tiempo nuestro compañero Presunto Culpable ya os hablaba sobre todas las posibilidades que os habría tener vuestra propia web de empresa, pero la idea que os quiero plantear es que intentéis dar un paso más y no sólo consigáis tenerla sino empezar a verla como un futuro prometedor para el desarrollo de negocio de la misma.

El punto interesante de todo esto es conseguir aunar de forma clara una estrategia de servicio corporativo y sentido social a través del medio que indudablemente será el futuro (si no lo es ya) de la comunicación y trasiego de información mundial; por lo tanto, si nosotros no estamos allí, no sólo no ganaremos clientes sino que seguramente los perdamos en detrimento de otras que si que cuenten con una plataforma virtual.

En cuanto a las vías de monetarización debemos plantearnos que lo bueno que tenemos como valor añadido es la posibilidad no sólo de monetizar nuestra web de forma clásica como cualquier otra empresa gracias a las visitas y la publicidad de las mismas, sino que además como decíamos antes podemos conseguir clientes directos para la actividad de nuestra empresa.

Otro punto correcto de evolución en Internet sería ajustar en función de la necesidad de nuestros clientes muchos de los puntos información habituales sobre como se encuentra el trabajo en concreto a través de la vía digital. No sólo conseguiríamos que el cliente estuvieses más contento y más informado sino que además conseguiríamos ahorrar costes básicos que aunque parecen pequeños a largo plazo pueden ser importantes.

En definitiva plantearnos una página web para nuestra empresa como forma extra de tener informados a nuestros clientes y además conseguir nuevos desarrollos de negocio puede ser fundamental para atraer alguna mejora en nuestros cash flows y sanear desde el punto de vista de liquidez nuestras cuentas.

En Pymes y Autónomos | Páginas web de empresa Imagen | ezlens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio