Compartir
Publicidad
Publicidad

Analiza la factura de tus móviles con DoctorSim

Analiza la factura de tus móviles con DoctorSim
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gastos más importantes con los que un autónomo y una pyme han de luchar hoy día son las tan odiadas facturas kilométricas de teléfono en donde muchas ocasiones más que conseguir clientes estamos negociando la forma de pago de muchas cosas ya realizadas.

Ante la necesidad real de su uso es siempre mejor elegir la oferta más adecuada así como tener un tracking perfecto de lo que usamos y la compañía que mejor puede ofrecernos ese servicio.

Actualmente hay una aplicación capaz de realizar la correcta elección así como de ayudarnos a tener registradas nuestras facturas y así analizar más específicamente nuestros consumos, se trata de doctorSIM. Desde aproximadamente 4 meses se encontraba en Beta pública y parece que por fin ha salido de ese estadío para ser presentado al gran público. Las claves fundamentales del servicio son:

  • Operadora con la que realizas tus llamadas y la habitual a la que las realizas
  • Cantidad de SMS que envías mensualmente
  • Números más habituales a los que llamas
  • Si haces llamadas internacionales (a móviles o fijos)
  • El uso de tarifas de datos de distinto tipo (blackberry, 3G, grps, etc)
  • El horario más habitual en el que realizas las llamadas.

Lo mejor de todo y que seguro que valoráis mucho, es que éstos datos no hace falta que los introduzcas uno a uno, ya que el propio servicio cuenta con un sistema en el que puedes subir tus facturas de móvil y así analizar todos éstos parámetros directamente para indicarte la selección de operadora, tarifas y horas que más te merecen la pena.

Para las pymes además cuenta con un servicio especializado, en el que además de todo ésto puedes indicar la cantidad de líneas a nombre de la empresa distintas que posees así como el coste de las llamadas entre ellas y el servicio te indica si es la mejor opción tarifaria que hay actualmente o si te merece la pena cambiarte a otra operadora con tarifas más baratas.

Además para saber si te merece la pena o no pagar ésta versión para empresas con hasta 15 líneas móviles(cuesta 29,95€/año) puedes probar alguna de las demos y ver los análisis que realiza de las facturas.

En definitiva podríamos decir que doctorSIM merece la pena por que no sólo nos permite controlar el gasto habitual, sino además intentar reducirlo con los análisis sobre mejores opciones en otras compañías y por último el poder auditar mejor los gastos que realizamos.

Vía | error500 Más Información | doctorSIM En Xataka Móvil | doctorSIM para encontrar la mejor tarifa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio