Compartir
Publicidad

Banco Santander coloca 4.000 millones de euros para autónomos y pymes

Banco Santander coloca 4.000 millones de euros para autónomos y pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, cuando hice el post de la colocación de los 10.000 millones de euros por parte del ICO, supuse que los grandes bancos encabezarían campañas similares con la aportación exclusiva del total del dinero prestado. Pero no imaginé que fuese tan pronto.

Siguiendo las recomendaciones de Solbes, ya se disponen a trasladar el crédito a las empresas. O al menos a nivel publicitario. Prueba de ello es que el Santander coloca 4.000 millones de euros para autónomos, pymes y sus mejores clientes..

Aunque ahora que lo pienso, los bancos dentro de su actividad principal, una de ellas consiste en otorgar créditos, no entiendo mucho estas notas de prensa. Pero bueno, ironías aparte, parece ser que el grupo que preside el Sr. Botín se dispone a levantar la veda a los créditos y para ello cuenta con: * 1.000 millones canalizados por la Credicuenta Santander y Préstamos protección. * 1.000 millones para operaciones de leasing. * 2.000 millones para operaciones de crédito y pólizas de préstamo.

La característica principal es un tipo variable sólo a la baja con un límite máximo de tipo de interés preestablecido. Respecto las comisiones y garantías de estos préstamos no se dice nada, pero imagino que no serán precisamente productos baratos. No obstante, desde el año 2.007, el Banco Santander con su campaña "Queremos ser tu banco" dejó de cobrar comisiones en cuenta corriente y por otros servicios a los autónomos.

Si necesitáis financiación, es una opción planteable acercarse a alguna oficina para comprobar si es tan bonito como lo cuentan en los medios o la realidad financiera sigue siendo la misma de todos los días.

Vía | Europa Press Más Información | Grupo Santander Imagen | Nacho Cubero En Pymes y Autónomos | 10.000 millones de euros disponibles para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio