Compartir
Publicidad

Inocentadas en los negocios

Inocentadas en los negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en el mundo anglosajón, el día de los inocentes lo celebran el 1 de abril (April Fool’s day) y se lo toman más en serio, aquí en España antes me daba la sensación de que las inocentadas se resumían a los allegados y medios de comunicación.

Sin embargo, Volkswagen se ha currado una inocentada bastante buena sobre un ficticio producto suyo. Ya no es una noticia o un rumor, sino que tiene hasta web propia que evidentemente no llevan al límite, pues pronto se descubre la sorpresa. Junto a esto, hoy he visto como alguna información que me llegaba de proveedores de la empresa y demás, incluían la coletilla de que la oferta no era una inocentada.

Es cierto que algunas son evidentes pero puede que, sobre todo en los negocios, algunos se las crean y puedan depender del nivel de sentido del humor de estos clientes o proveedores. Puedes entender fácilmente lo del coche (aunque a más de uno le molestará no poder conseguirlo) pero si te llega una oferta de un proveedor de un producto que estas buscando y además es muy interesante, puede que no te siente del todo bien que luego te digan que era una broma.

¿Vosotros habéis hecho alguna inocentada a vuestros clientes, empleados, proveedores, etc? Podéis indicarla en los comentarios.

Si no habéis hecho ninguna, siempre podéis leer las que han hecho otros este año, como las visitas organizadas al espacio por la NASA desde Guantánamo, o en otros años.

Vía | Escolar.net, Motorpasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio