Innova en las tarjetas de visita

Innova en las tarjetas de visita
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Consultor Anónimo nos presenta en su blog el nuevo diseño de tarjetas de visita que se ha preparado y me he quedado realmente sorprendido: Es la primera vez que veo una tarjeta de visita con la foto del titular de la misma. No sé si alguno de vosotros la habéis visto antes, o incluso teneis vuestras tarjetas de visita diseñadas de forma similar, pero la verdad que me ha gustado mucho la idea.

¿Que mejor imagen que nuestra propia foto? Cuando repasamos muchas veces nuestras tarjetas, en multitud de ocasiones no sabemos exactamente a quién pertenece tal o cual tarjeta, a qué se dedica, por qué nos la entregó... Estos problemas se agudizan más aún cuando en las tarjetas no identifica la profesión o empresa en la que trabaja.Una imagen vale más que mil palabras, y ver la cara de una persona, con la cual suponemos que hemos tenido previamente un contacto físico, nos puede recordar perfectamente nuestro encuentro, bien sea de negocios, o a nivel personal. Creo que es una genial idea, y que probablemente no tarde mucho en extenderse entre el resto de los mortales.
Pero le pongo una pega: El coste. Para tener una tarjeta con una fotografía se requiere mayor calidad de impresión y un papel relativamente bueno. No podemos imprimir un rostro en dos colores, que es la cantidad de tintas que se suelen utilizar en la mayoría de tarjetas de visitas. Ahora bien, invertir en imagen, y darle mayor impacto a nuestras tarjetas de visita, nos puede reportar beneficios mayores a los diseños tradicinales de las tarjetas de visita. El otro problema es ¿que haremos los feos de aquí en adelante?
Vía | Vida de un Consultor

En Pymes y Autónomos | ¿Te atreves a diseñar tus tarjetas de visita?, El fetichismo de la tarjeta de visita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio