Compartir
Publicidad

Nuevo espacio de Sage: inspiración para tu negocio

Nuevo espacio de Sage: inspiración para tu negocio
0 Comentarios
Publicidad

Comenzamos un nuevo espacio de Sage en Pymes y Autónomos que se prolongará durante las próximas semanas. Bajo la etiqueta "inspiración para tu negocio", Sage nos ofrece un lugar de referencia donde los autónomos y pequeños empresarios podrán encontrar consejos y respuesta a las numerosas dudas que se plantean cuando se inicia un proyecto empresarial.

Cualquier empresa que comienza, o incluso la que lleva tiempo en funcionamiento, necesita un apoyo que le ayude a buscar soluciones y recursos para salir adelante y mejorar.

Tener un negocio supone actualizarse; estar al día en numerosos aspectos vinculados con el desarrollo de nuestra actividad. Esto influirá en la imagen empresarial que proyectamos al exterior; nos ayudará a prestar un servicio de mejor calidad y a evolucionar positivamente.

Los recursos con los debe contar un negocio son múltiples: financiación, estrategia, planificación, uso de nuevas tecnologías, factor humano... En esta sección se irán abordando todas ellas desde distintos puntos de vista, para que cada uno se beneficie de la que más se acerque a su situación y a sus necesidades.

Sage invita al autónomo y al pequeño empresario a reflexionar sobre su negocio y a plantearse nuevas formas de trabajar, utilizando nuevas herramientas. En definitiva y, como su nombre indica, se trata de ofrecer una base de inspiración que estimule la creatividad, imprescindible para convertir cualquier proyecto en un ejemplo a seguir.

En Pymes y Autónomos | Sage España ofrece recursos empresariales para ayudar a la empresa a afrontar el futuro con confianza La solución ERP para tu empresa: principales características a tener en cuenta Imagen| Dan Foy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio