Publicidad

Cómo romper con tus malos hábitos

Cómo romper con tus malos hábitos
Sin comentarios

Publicidad

El principio de un nuevo año siempre es el momento propicio para establecer un propósito de enmienda con el objetivo de mejorar y superar nuestros malos hábitos.

Seguramente que te suena familiar y, quizás, te hayas percatado de algún mal hábito como estár interrumpiendo a otros o microadministrar, por lo que te has propuesto cambiar tus formas.

Al principio, estás lleno de energía y entusiasmo, pero a medida que pasa el tiempo vuelves a tu antiguo comportamiento. Si, realmente quieres romper con tu hábito, intenta crear una "Lista de Sí" para rastrear y revisar tu progreso.

Traduzce tus metas en tareas pequeñas y cuantificables. Por ejemplo, si deseas escuchar mejor, tu tarea podría ser asistir a una reunión por día sin ordenador ni móvil. Escribe tus tareas en una lista de verificación con un espacio para marcar una S diaria para sí, si has cumplido tu objetivo, o N para no, si no lo has hecho.

Pon la lista en un lugar visible y llénala al final del día durante las próximas semanas. Después de seguir sus hábitos, evalúa si hay patrones en todas las S y N que necesiten ser ajustadas y revisadas.

Imagen | TeroVesalainen En Pymes y Autónomos | Cómo desarrollar nuevos hábitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir