Publicidad

Cómo escapar de la zona de confort

3 comentarios

Publicidad

Un microgénero del mundo del cine es el de las películas de fuga, aquellas en las que personas confinadas en una cárcel, un psiquiátrico o en cualquier otro lugar tratan de evadirse, de lograr su libertad. el video que os traigo es un alegato en favor de la mayor de esas evasiones, de huir de la más poderosas de esas prisiones, nuestra propia mente. En definitiva, de cómo escapar de la zona de confort.

De la zona de confort ya hemos hablado en este blog. Por ejemplo, cuando hacíamos referencia a El hobbit y su alegato contra la misma, contra el conservadurismo del señor Bolson y su pueblo. Pues bien en este video que traemos hoy Matti Hemmi insiste sobre el peligro que supone la zona de confort y nos invita a abandonarla. Aunque quizás la expresión no es la más correcta.

Y es que realmente no abandonamos la zona de confort, lo que hacemos es ampliarla incorporando la zona de aprendizaje y la llamada zona mágica o de los grandes retos.

No te quedes encerrado, o cada vez tu zona de confort será más pequeña, y terminarás implosionando.

Vía | zoomboomcrash En Pymes y Autónomos | Garfield o Snoopy, ¿cómo eres?, ¿Hasta las narices de los emprendedores? Así nos va

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir