Publicidad

Bares, asociaciones y ONG´s: opción a tener en cuenta

Bares, asociaciones y ONG´s: opción a tener en cuenta
5 comentarios

Publicidad


La hostelería no pasa por el mejor momento y con la amenaza de prohibición de fumar, el asunto pinta en bastos para muchos establecimientos, tal y como están diseñados actualmente. Una de las alternativas que se plantean pasan por reenfocar los establecimientos hosteleros a otros segmentos de población y formalizar acuerdos con distintas asociaciones y ONG´s.

Pensemos por ejemplo, la falta de espacios para ex-alcohólicos, que prefieren no entrar a bares que sirvan a alcohol o los acuerdos que podemos realizar con diferentes asociaciones deportivas, vecinales o colectivos que necesitan un espacio de reunión o encuentro.

Existen multitud de colectivos que no cuentan con un local habilitado ni adecuado para llevar a cabo sus actividades, como clubes del libro, asociaciones deportivas de juegos de mesa, como ajedrez, dominó o juegos de cartas y realizar un acuerdo con este tipo de entes, genera una entrada masiva de clientela a nuestro establecimiento, perdiendo de entrada la propia condición de espacio público.

En estos casos, podemos realizar un sistema de cuotas a la propia asociación, ofrecer precios especiales o dotar de unas características o servicios que faciliten el desempeño de dichas tareas. Estas figuras empresariales de cooperación, son una alternativa a locales de hostelería que hayan visto caer su clientela en picado y siempre se pueden adoptar acuerdos y soluciones beneficiosas para todos.

Em Pymes y Autónomos | El uso de ONG´s`por parte de las empresas, Hosteleria
Imagen | timlewisnm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios