Compartir
Publicidad

Yaap, movilizando el pequeño comercio

Yaap, movilizando el pequeño comercio
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente CaixaBank, Santander y Telefónica presentaron una iniciativa conjunta para potenciar los servicios digitales en los comercios minoristas.

Yaap, que es el nombre de esta plataforma está previsto que comience su actividad con la gestión de una comunidad online para facilitar la relación entre comerciantes y consumidores en materia de ofertas, descuentos y promociones. Esta comunidad será una nueva herramienta para potenciar las ventas de los comercios.

Adicionalmente, la nueva compañía desarrollará una cartera digital (“Wallet digital”) en la que el cliente podrá guardar todas sus tarjetas que servirán tanto para su identificación en comercios como para realizar compras en la comunidad digital así como un servicio de pagos de dinero de persona a persona (P2P) a través del móvil para los miembros de la comunidad.

La nueva compañía tiene previsto acometer a corto plazo un proceso de expansión de su actividad a otros países, aprovechando las sinergias por la internacionalización de los tres promotores y la actual oportunidad de mercado para nuevos servicios ligados a la digitalización.

Esta nueva iniciativa se prevé que esté operativa en breve aunque, de momento, está condicionada a la aprobación de las autoridades reguladoras de la competencia.

En Tecnología Pyme | ¿Por qué desconfía la gente de los medios de pago a través del móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio