Compartir
Publicidad

Creación de apps y contenidos en Windows

Creación de apps y contenidos en Windows
0 Comentarios
Publicidad

Este año, durante la conferencia anual de desarrolladores celebrada en San Francisco, Windows anunció que su sistema operativo será gratuito para todos los dispositivos con pantalla de menos de nueve pulgadas.

A pesar de que el precio del sistema operativo no resultaba caro para este tipo de dispositivos, alrededor de los 10 dólares, la noticia supone un cambio de estrategia muy importante por parte de la compañía. El objetivo es impulsar el crecimiento de Windows Mobile, ya creciente en 2013. Y buscar nuevos fabricantes y creadores de contenido para smartphones y tablets Windows. Este cambio busca competir mejor en el terreno del líder del mercado de las tabletas y los smartphones hoy en día, Android. Tal vez en un futuro cercano sigan la misma estrategia para otros dispositivos como los relojes o las gafas inteligentes, abriendo nuevas oportunidades.

Windows Mobile fue el sistema operativo móvil que experimentó un mayor crecimiento a finales de 2013 y, con este movimiento, atraerán a un mayor número de fabricantes interesados en incorporar este sistema operativo en sus terminales.

El anuncio y la compatibilidad total de las aplicaciones para los distintos dispositivos Windows anunciada con la versión 8.1 busca atraer a nuevos creadores de contenido. Para lograr el éxito necesitan crear aumentar la comunidad de desarrolladores.

En Tecnología Pyme | Google aprende de los fabricantes y busca al mercado corporativo en Android Imagen | Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio