Compartir
Publicidad

Vodafone seguridad móvil: Mantened los datos de vuestros teléfonos seguros

Vodafone seguridad móvil: Mantened los datos de vuestros teléfonos seguros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de los móviles de última generación cada día acumulamos más información en nuestros teléfonos. Por esto es interesante la última aplicación para empresas que ofrece Vodafone: Seguridad Móvil. La estructura de seguridad se define por capas de servicio (acceso seguro, encriptación automática, copia de seguridad y control de ejecución de aplicaciones autorizadas).

La gestión de la seguridad de los dispositivos puede realizarse directamente desde la página web. Desde aquí se pueden establecer los perfiles de seguridad de los distintos usuarios de forma centralizada para todos los teléfonos de la empresa. Los precios varían desde la opción básica de 3 euros a los 10 euros del servicio avanzado.

Veamos un poco más en detalle las opciones de seguridad:

  • Acceso seguro: Se bloquean todos los puertos del dispositivo si no se introduce la clave. También tiene sistema antirrobo que a través de un SMS puede eliminar toda la información del móvil en caso de pérdida o sustracción del mismo.
  • Cifrado automático de la memoria del teléfono, ya sea interna o extraíble.
  • Copia de Seguridad que nos permitirá restaurar todos los datos en caso necesario en otro dispositivo.
  • Control de aplicaciones que nos revisará que las aplicaciones que utilizamos e instalamos en nuestros dispositivos no son dañinas ni contienen virus.

Depende de la opción contratada tendremos activadas todas las opciones o solamente las básicas. Si sois de los que utilizan el teléfono móvil como la extensión de vuestro ordenador está claro que os interesará contratar un servicio como éste para salvaguardar los datos de vuestra empresa, así como los de vuestros clientes.

Vía | Xataca Móvil Más Información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos