Compartir
Publicidad

Vodafone modifica las tarifas para empresas

Vodafone modifica las tarifas para empresas
0 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo 1 de mayo Vodafone subirá las tarifas de sus productos para autónomos y empresas. El cambio será efectivo a partir del próximo día 1 de mayo y el incremento de las tarifas será de 0,009 euros por minuto. Esta subida se incrementará a lo que ya pagáis, es decir, si antes pagabas 0,15 euros por minuto ahora pagaremos 0,159 euros.

En cuanto a los consumos mínimos dependen de cada plan. En los planes Más y Plana sin horarios se establece un consumo mínimo compartido entre todas las líneas, aunque se exigirá un consumo mínimo de 4 euros por cada línea. El plan Todo en Uno compartirá el consumo mínimo entre todos pero sin consumo mínimo por línea. El resto de planes no compartirán consumo mínimo.

La tarifa de datos sufre un aumento. Se pasa de 0,90 euros por 9 MB a 1,90 euros por 19MBhasta un pago máximo de 9,50 euros. El acceso a Vodfone Live pasará a costar 1,90 euros/MB. La buena noticia es que por lo menos la velocidad no estará limitada.

Se trata al fin y al cabo de adaptar las tarifas a la bajada de actividad. Ahora que las operadoras facturan menos minutos por el descenso en la actividad económica parece que pretenden que los clientes costeen sus balances de cuenta. Cuestión de comparar, dado que ahora que la oferta es cada día más variada deberían tratar de fidelizar sus clientes con buenas ofertas.

Vía | Xataca Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio