Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone Business Place, aplicaciones a la carta para las empresas

Vodafone Business Place, aplicaciones a la carta para las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dado el éxito que están teniendo tiendas de software para terminales móviles como AppleStore o más recientemente Android Market Vodafone ha pensado en un enfoque similar para sus clientes independientemente de la plataforma sobre la que trabajen y enfocada a un público empresarial y lanza Vodafone Business Place donde se crearán aplicaciones a la carta para las empresas.

La plataforma estará orientada de forma que los servicios se presten en la nube para facilitar que cada organización organice sus comunicaciones con las aplicaciones que pueda necesitar. Cuentan con el apoyo de importantes empresaas para desarrollar aplicaciones como Microsoft, RIM, Sony, Ericsson, Nokia, etc. además de las empresas encargadas del desarrollo del software para moviles

Se podrá acceder a las aplicaciones desde la web o desde el móvi y podremos probarlas antes de comprarlas. Todas las aplicaciones serán probadas por la operadora previamente a su puesta a disposición en Vodafone Business Place y una vez compradas se cargarán directamente en la factura del cliente. Se buscará un desarrollo de aplicaciones orientada por sectores productivos, como pueden ser los del comercio, construcción, sanidad, seguros o educación entre otros. La plataforma estará abierta a partir del proximo septiembre.

Vía | Moviéndonos Más Información | Vodafone Business Place

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio