Compartir
Publicidad
Publicidad

Validación de firma en BOE y BORME

Validación de firma en BOE y BORME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primer día del año 2009 y primeros boletines oficiales y auténticos disponibles para su descarga a través de Internet. Como ya os habíamos contado, a partir de hoy podemos acceder a la edición electrónica de ambas publicaciones, que tienen la misma validez que hasta ahora sólo poseía la edición impresa en papel.

Esta validez se garantiza mediante la utilización de la firma digital, que estará incorporada por separado en cada una de las disposiciones publicadas, de forma que aunque sólo descarguemos una parte de la edición podamos validarla sin problemas. Para hacerlo, debemos descargar e instalar los certificados digitales disponibles en la página del BOE.

Junto con los certificados se puede acceder a un completo manual de instrucciones en el que explican todos los pasos a seguir para validar la firma que contienen las publicaciones mediante Acrobat Reader. De momento, y para variar, las instrucciones son sólo para sistemas Windows (el resto tendremos que esperar o lanzarnos por libre), pero al menos para estos sistemas la guía es muy clara y seguir el procedimiento que indican no debería presentar ninguna complicación . En fin, nada como empezar el año echando un vistazo a unas cuantas disposiciones generales. ¡Feliz 2009 a todos!

Más información | BOE En Tecnología Pyme | El BOE en Internet a partir del uno de enero de 2009 En Tecnología Pyme | BORME, también en edición electrónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio