Compartir
Publicidad

Upplication, tus apps con comercio electrónico en cinco minutos

Upplication, tus apps con comercio electrónico en cinco minutos
0 Comentarios
Publicidad

Upplication es una de las startups españolas que participa este año en el Salón MiEmpresa, que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Deportes de Madrid. Uppaplication ofrece una solución para que pymes y emprendedores creen aplicaciones móviles para sus negocios desde 4,95 euros al mes.

Esta herramienta no sólo permite crear apps corporativas de forma sencilla, sino que posibilita a los usuarios añadir soluciones de ecommerce con la misma facilidad, incorporando productos y promociones. Esto puede facilitar las ventas desde dispositivos móviles a empresas que ya tengan tiendas online funcionando o aquellas que estén planteando esta posibilidad, ahora que la tendencia de consumo desde este tipo de dispositivos es creciente. Entre las características más interesantes de Upplication están las distintas opciones de diseño disponibles y el panel de estadísticas que nos permite tener monitorizada la app en cada momento. En caso de tener dudas, tienen soporte disponible a través de chat, email o teléfono, por supuesto, en español.

Es posible probar Upplication durante 15 días de forma gratuita. Las apps resultantes podemos visualizarlas desde los navegadores, como webapps, y es compatible con Android y iOS, siendo la subida a los markets, Apple Store y Google Play, es automática. El target de esta startup son las pymes, aunque también puede ser una opción atractiva para desarrolladores.

En Tecnología Pyme | Posiciona tu app en 4 pasos Imagen | Upplication

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio