Compartir
Publicidad

Tu web en Wordpress, los plugins indispensables

Tu web en Wordpress, los plugins indispensables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al crear un sitio web, tanto si es por tí mismo como a través de un tercero, hay que tener claro que esa página web debe satisfacer unos requisitos básicos. Estos son la flexibilidad, escalabilidad, visibilidad y seguridad del sitio web.

Por regla general, esto se consigue a través de plugins y que en esta entrada se refieren al framework de Wordpress. Si Worpress destaca por algo es por su facilidad de manejo que lo hace ser accesible a cualquier tipo de usuario, por lo que quien quiera crearse su propia web, puede. Por este motivo es conocer algunos plugins que mejorarán el rendimiento y seguridad de nuestra web en Wordpress.

Plugins esenciales

  • Antispam: Akismet es posible que sea la mejor forma de proteger tu sitio web de spam. Este plugin viene por defecto con tu instalación de wordpress, y bloqueará el 99% de comentarios y trackback Spam que llegue a tu sitio web.

  • Velocidad: Super CT caché/ W3Total cache, estos plugins son muy recomendables ya que reducen el tiempo de carga de tus paginas y artículos. Esto mejora la experiencia del usuario (UX) de tu sitio web con WordPress, aumentando el rendimiento del servidor, reduciendo los tiempos de descarga. Mientras más rápida la carga, mayor satisfacción de tus visitantes.

  • Velocidad: WPSmush.it, este plugin comprime las imágenes para hacer que se carguen más rápido. No solo mejora las imágenes que subes desde que instalas el plugin, si no que también optimiza las que ya tienes subidas en tu sitio web con WordPress.

  • Backup: BackWPup, este plugin te permite programar copias de seguridad automáticas completas o parciales de tu instalación de WordPress. Lo mejor de todo puedes indicar donde quieres almacenarlo (Dropbox, Amazon S3, et.). La versión gratuita es muy recomendable.

  • SEO: Wordpress SEO by Yoast, es el mejor WordPress plugin para SEO que está disponible. Este plugin es un todo en uno, que te ofrece una amplia gama de características para ayudar a cuidar de los aspectos de optimización técnica de las paginas y artículos de tu sitio web en WordPress y tenga mejores opciones de ser posicionado en Google.

  • Viralización: Tweet, Like, Google +1 & Share, este plugin permitirá a los visitantes a tu sitio web en WordPress, que puedan compartir las pÁginas y artículos rápidamente en sus redes sociales más importantes. Y así puedas viralizar tu sitio web con el poder de las redes sociales.

  • Suscriptores: Hybrid Connect, este plugin para WordPress te ayudará a construir una lista de suscriptores de tu negocio rápidamente. Tiene plantillas prediseñadas de gran conversión, y lo mejor de todo que puedes integrarlo con tu sistema de email marketing de GVO, Aweber, Trafficwave, etc., con un par de clics.

En esta lista caben muchos otros más, pero aquí menciono aquellos con los que trabajo, me dan unos resultados bastante satisfactorios y creo que pueden ser de utilidad.

En Tecnología Pyme | Tres plugins que deberías usar en tu sitio web de empresa basado en Wordpress Imagen | Sean Mc Entee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio