Compartir
Publicidad

Teleformación CCOO: Nuevos cursos gratuitos para autonomos 2009

Teleformación CCOO: Nuevos cursos gratuitos para autonomos 2009
0 Comentarios
Publicidad


Cuando uno es un autónomo lo normal es que no sepa cual es su horario de trabajo y acabe por dedicar todo su tiempo a su empresa. Cuando se presentan cursos de formación dirigidos a los autónomos o micropymes el principal inconveniente que tienen es que las horas dedicadas al curso, son horas que se quitan a su negocio o sus familias. Por eso me gusta el planteamiento de la teleformación de CCOO: nuevos cursos gratuitos para autónomos 2009.

Estos cursos están dirigidos preferentemente a trabajadores/as del régimen especial de autónomos. Para participar en ellos es requisito imprescindible presentar la documentación que acredite estar al corriente del pago de la seguridad social del régimen de autónomos del mes en el que se inicia el curso de formación. Además se deberá disponer de un ordenador, cuenta de correo electrónico y conexión a internet, como no podría ser de otra manera.

Las plazas disponibles se asignan por riguroso orden de la llegada de inscripción. Así que si estáis interesados deberéis daros prisa por realizar la inscripción. Es una opción muy interesante para poder hacer un curso a vuestro propio ritmo, distribuyendo el tiempo como a vosotros os conviene, con toda la flexibilidad que nos proporcionan los cursos en la modalidad de teleformación.

Si estáis pensando en inscribiros deberéis tener en cuenta que al hacerlo os comprometéis a finalizar el curso, que aunque por la modalidad de teleformación en la que se realiza tiene cierta flexibilidad, también hay que cumplir con unos plazos. Por lo general este tipo de cursos si que exigen una participación del alumno y una dedicación constante. Eso si, el número de horas tampoco es muy alto ya que varían entre 30 y 75 horas por curso.

En esta ocasión se centran en cuatro áreas profesionales: administración y gestión, informática y comunicaciones, seguridad y mantenimiento y por último, seguridad y medio ambiente. Aunque a mi parecer el catálogo se queda un poco corto, si lo comparamos con el catálogo general, bien es verdad que toca casi todos las áreas que pueden interesar a la mayoría de los autónomos.

Más Información | e-Forem
En Tecnología Pyme | Teleformación: Nuevos cursos gratuítos UGT 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio