Compartir
Publicidad

Telefónica finaciará equipos informáticos a las pymes y autónomos

Telefónica finaciará equipos informáticos a las pymes y autónomos
0 Comentarios
Publicidad


La verdad es que visto de esta manera no encuentro la sinergia entre una operadora y la financiación de equipos informáticos, pero teniendo en cuenta que hoy en día el ADSl está en el centro de casit todos los negocios, puedo entender la nueva iniciativa por la que Telefónica financiará equipos informáticos a las pymes y autónomos que inicien sus empresas en 2010.

Se tendrá que pagar en un primer momento el 40% del importe y durante los siguientes 18 meses, pagará el 10% del total, pagando el resto entre los meses 19 y 36. De esta manera se intenta facilitar la puesta en marcha de los nuevos negocios. En este sentido, el contrato no requiere ningún tipo de aval por parte de los usuarios.

Esta iniciativa se une a la anterior que bonificaba con un 33% de descuento durante un año, en la factura de líneas de fijo y móvil contratadas por cada nuevo empleado. Ahora es el momento de apoyar a los nuevos emprendedores y autónomos, una vuelta de tuerca más a la nueva imagen por la que está apostando Telefónica.

Sin duda se trata de hacer un guiño que seguro es bien recibido por la pequeña y mediana empresa, aunque a mi modo de ver tal vez un margen más ajustado y un producto más competitivo para las pymes tendría mejor acogida en la empresa que estas iniciativas, que parecen más moda o tendencia que otra cuestión, o ¿cómo las valoráis vosotros?

Más Información | Telefónica
En Tecnología Pyme | Telefónica duplicará la velocidad de subida en ADSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos