Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarifa 4 horas + 4 Orange para empresas y autónomos

Tarifa 4 horas + 4 Orange para empresas y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del anuncio unos a principios de mes del aumento de tarifas de Orange, ahora aparece una oferta para empresas y autónomos que tratará de competir con el Plan 5 horas de Vodafone. Se trata de la nueva tarifa 4 horas + 4 en la que la principal novedad es que podemos elegir en que franjas horarias tenemos la "tarifa plana".

La cuota mensual es de 30 euros aunque si se contratan más de 10 líneas el importe de la cuota será de 25 euros. Por este precio tenemos llamada a coste cero de lunes a viernes en las dos franjas horarias que nosotros elegimos, aunque también pueden ser seguidas. Para el resto de llamadas el coste es de 0,12 céntimos por minuto con un establecimiento de llamadas de 0,15 céntimos. Dentro de este tipo de llamadas fuera de tarifa deberemos realizar un consumo mínimo de 12 euros.

Otra opción interesante que nos permite es realizar llamadas a los móviles de nuestra empresa a coste cero contratando el módulo de llamadas internas. El coste de este servicio sumará 5 euros más a nuestra factura. Por lo tanto, sumando todos los conceptos se quedará en un mínimo de 55 euros más o menos por todas las llamadas que realicemos. Si vuestro consumo está por debajo de esta cifra el plan no será interesante para vosotros.

Por aquí tenemos una buena vía para controlar los gastos de móvil en nuestra empresa, que es algo que me gusta porque nos evita las sorpresas a la hora de recibir las facturas. Lo que no me gusta de este tipo de planes son las restricciones, en este caso un máximo de 1000 minutos y un máximo de 150 destinos por línea. Aunque pueda parecer mucho tiempo, no son más de 16 horas y pico al mes, por lo que para el caso de empresas y autónomos se me antoja escaso.

La cuestión es compararlo con otros planes similares de empresas de la competencia o incluso revisar ofertas fuera de las tres grandes operadoras ya que pueden ofrecernos tarifas más ajustadas debido a sus comisiones más ajustadas. Es cuestión de revisar nuestros consumos del último año para ver si este tipo de ofertas se ajustan a nuestras necesidades.

Vía | Xataca Móvil Más Información | Orange En Tecnología Pyme | Plan Todo en Uno de Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio