Compartir
Publicidad

Symantec Endpoint Protection, software de seguridad de Internet para pymes

Symantec Endpoint Protection, software de seguridad de Internet para pymes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pequeñas y medianas empresas buscan cada vez más mantener a salvo sus valiosos datos. Symantec Endpoint Protection, el software de seguridad de Internet para pymes puede ayudarte a simplificar la tarea de la seguridad en tu empresa.

Este software de seguridad te da la opción de si quieres administrar tu seguridad en la nube o en las instalaciones. Puedes administrar la seguridad de forma local y más adelante puedes moverte a la nube, sin ningún tipo de costo adicional.

Beneficios

Esta solución de seguridad esta impulsada por la red de respuesta avanzada Symantec Online (SONAR), basado en tecnologías anti-malware y cuya función es la de identificar y bloquear cualquier tipo de amenazas. Dispone de soporte para Windows 8 y cuenta con un firewall bidireccional, detección de intrusiones en el servidor y la capacidad de prevenir a los empleados cuando están trabajando por Internet y avisarlos sobre destinos en línea potencialmente peligrosos dentro de los resultados de búsqueda.

Si tu empresa dispone de un ancho de banda limitado, los administradores de TI pueden configurar un servidor local o un PC para "llevar" actualizaciones a varios puntos finales en lugar de tener que descargar individualmente las actualizaciones a cada PC, de esta forma mantendrás el uso general de Internet bajo.

Symantec endpoint protection 2013-1.

Desde la versión cloud puedes gestionar los dispositivos USB para así denegar el acceso a los periféricos y dispositivos externos de almacenamiento como memorias USB ya que estas pueden contener malware. Las alertas, informes y el acceso a la configuración de seguridad se controla mediante una consola basada en web. El coste mínimo de esta solución es de 24 euros por un año de suscripción.

Principales características

  • Completa protección antivirus de la empresa y defensa contra gusanos, troyanos, spyware, bots, amenazas de zero-day y rootkits.
  • Las tecnologías Symantec Insight y SONAR de detección de nuevo malware, para detener los comportamientos maliciosos, incluyendo las amenazas nuevas y desconocidas.
  • Las reglas de motor del firewall, protegen el navegador y vulnerabilidades genéricas (GEB) sistemas de análisis de las descargas y de los ataques de red.
  • Administra de forma centralizada servidores, PCs y Macs, antivirus, antispyware, firewall de escritorio y prevención de intrusos.

Conclusión

Puede que pienses si todo esto es necesario para la protección de tu humilde empresa, y sí, efectivamente hay una razón. Las pequeñas empresas ya no se encuentran a salvo de los hackers, es más, a día de hoy en la que las pymes están al fin sacando provecho a la red y están centradas en los medios sociales el posicionamiento y otros aspectos mientras olvidan lo principal, la seguridad.

Más Información | Symantec En Tecnología Pyme | Cómo elegir el software antivirus para tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio