Compartir
Publicidad

Subvenciones para implantar e-commerce

Subvenciones para implantar e-commerce
0 Comentarios
Publicidad

Según el último informe anual 'La sociedad en Red', correspondiente al año 2013 y publicado este mes, las empresas españolas apuestan por el comercio electrónico para realizar sus compras. Si hablamos de ventas, el porcentaje que empresas que utilizan esta opción disminuye considerablemente.

Red.es presentó hace unos días el tercer programa Mentoring en comercio electrónico, con incentivos para pymes y autónomos de cualquier sector que quieran introducir el e-commerce en su negocio.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de septiembre y las ayudas están destinadas a empresas de alguna de las 11 regiones beneficiarias de fondos Feder, con menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio que no supere los 5 millones de facturación al año.

El objetivo es que 1200 empresas reciban como ayuda el 80% de los gastos subvencionables destinados a asesoramiento, con un límite de 5000 euros, e implantación de soluciones de ecommerce, con un límite de 10000 euros. Existe algún cambio con respecto a la edición antes del programa, por ejemplo, en los requisitos. En esta ocasión, no es necesario que las empresas cuenten con un sitio web corporativo.

En Tecnología Pyme | Cómo calcular el CAC en el e-commerce
Imagen | Red.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio