Compartir
Publicidad

Soluciones de telefonía BYOD

0 Comentarios
Publicidad

Masvoz es un operador de telecomunicaciones español, que está especializado en ofrecer servicios para empresas. Lleva más de diez años en el mercado con un porfolio de productos de telefonía en la nube y modelos de pago es por uso.

Este operador ha lanzado Bizphone, una app que permite a los trabajadores utilizar su smartphone personal como si fuera un móvil de empresa, evitando que los empleados tengan que llevar y estar pendientes de dos dispositivos móviles, algo muy frecuente en la actualidad. Es una alternativa a la SIM dual. Además, la solución permite cambiar dinámicamente el rol de los smartphone en cada momento. Cuando la empresa contrata los servicios de Masvoz, para utilizar Bizphone tiene que autorizar a los trabajadores. Una vez autorizados, pueden comenzar a llamar desde su teléfono y que el coste de las llamadas sea facturado directamente a la empresa.

Es posible modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app en función de las necesidades puntuales de la empresa, sin un límite de usuarios ni de líneas autorizadas. El objetivo es un ahorro de costes para las empresas, ya que no es necesario invertir en terminales.

Esta aplicación se enmarca dentro del concepto del BYOD (Bring Your Own Device). Hemos de esperar para saber cuáles son los resultados de este nuevo servicio: si existe una demanda real de este tipo de servicios por parte de las empresas y si les permite ahorrar costes.

En Tecnología Pyme | Telegram, la mensajería instantánea desde móvil o pc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio