Compartir
Publicidad
Publicidad

Solución de tienda online para la pyme de 1&1

Solución de tienda online para la pyme de 1&1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya hemos tratado varias veces las ventajas de tener una tienda online en nuestro negocio y como puede suponer una ventaja tanto cualitativa como cuantitativa respecto a la competencia. Muchos descartan las opciones de tienda online porque son caras o complicadas de poner en marcha pero nada más lejos de la realidad. La solución de tienda online para la pyme de 1&1 está pensada para que la gestionen personas sin grandes conocimientos técnicos.

Respecto al coste del servicio para poner en marcha nuestra tienda online parten desde los 15 euros al mes, precio que incluye el espacio para alojar nuestra página, dos dominios, 100 cuentas de correo, etc. Nos da la posibilidad de mediante unas plantillas diseñar nuestra propia tienda online personalizándola con nuestro logotipo e imágenes de forma sencilla y como hemos comentado antes sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

Podemos incluir hasta 200 artículos y organizarlos en 20 categorías. Permite realizar un seguimiento de los pedidos realizados así como exportar pedidos de archivos en formato CSV para que puedas procesarlos directamente en tu propio programa de contabilidad. Una de las cosas más importantes para mí en este caso son los medios de pago que nos permite, que van desde el PayPal, pago manual mediante transferencias, efectivo o contra reembolso, así como establecer diferentes gastos de envío en función de cada artículo.

No podemos decir que nos suponga un gasto demasiado oneroso, puesto que por 15 euros al mes tendremos una plataforma de venta online que nos puede reportar importantes beneficios. Además, si necesitamos aumentar el número de artículos o más espacio siempre podremos pasarnos a otros planes que nos ofrecen un poco más completos. Podéis probar la tienda online de 1&1 durante 30 días y así ver si es sencillo para vosotros crear la tienda o su gestión, de esta forma no tendréis que contratar sin antes haber podido comprobar la funcionalidad completa del paquete que os interese.

Como punto negativo tenemos en su contra que si ya disponemos de un alojamiento y una página web de nuestro negocio no nos ofrece únicamente la opción de tienda online, sino que tiene que ser la solución completa de dominio, alojamiento y tienda online, lo cual no favorece a muchas de las empresas que ya disponen de su página web creada y sólo quieren añadir la tienda online. No es la única solución de este tipo en el mercado pero es interesante por estar pensada para pymes sin personal técnico especializado, tanto para su diseño como para su gestión.

Vía | techWEEK
En Tecnología Pyme | ¿Quieres abrir más horas? pon una tienda online
Foto | Sally M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio