Compartir
Publicidad

Sistema KEI para elegir keywords

Sistema KEI para elegir keywords
0 Comentarios
Publicidad

Para poder llevar a cabo la tarea de elegir las palabras clave de nuestro proyecto existen determinadas herramientas que nos facilitan esta labor, tal es el caso de SeoMoz, Wordtracker o Adwords, por citar algunas.

Con independencia de estas herramientas existen algunos trucos que permiten mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web como, por ejemplo, mediante el sistema KEI.

El sistema KEI, es un proceso que no entraña apenas dificultad por lo que es conveniente tenerlo presente a la hora de establecer keywords, los pasos son:

  • Introducir el término que queremos estudiar en Google Adwords, la filtramos por país e idioma en función de cómo nos interese, y nos dará un número de búsquedas que anotaremos.

  • Realizamos una búsqueda en Google de esa misma palabra. Por supuesto, el número de resultados será mayor que el que obtuvimos en las búsquedas en Adwords, igualmente lo anotamos.

  • Con los datos anotados aplicamos esta fórmula: KEI= (Nº RESULTADO GOOGLE/RESULTADOS ADWORDS)* 100

Cuanto mayor es el número resultante, más fácil y más rápido posicionará dicha palabra clave en Google, ya que lo que hacemos con el sistema KEI es relacionar las búsquedas de una keyword con la competencia que va a tener en Google.

Este proceso se repetirá para cada una de las keywords que deseemos analizar, una vez que hayamos aplicado a todas ellas el sistema KEI, nos será más sencillo saber qué palabras nos interesan más y descartar aquellas que tengan demasiada competencia y por tanto, mayor dificultad para posicionarlas.

En Tecnologia Pyme | Aumenta el tráfico de tu sitio web Imagen | MoneyBlogNewz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio