Publicidad

Simulador de cálculo del IRPF de 2009

Simulador de cálculo del IRPF de 2009
Sin comentarios

Publicidad

La web de la Agencia Tributaria ha puesto ha a nuestra disposición un simulador para realizar el cálculo del IRPF de 2009. Nos simula el cálculo que tendríamos que hacer en la declaración de la renta para lo cual tendremos que aportar unas serie de datos al igual que haríamos si presentáramos la declaración.

Se trata de hacer un ejercicio de cálculo para saber más o menos como nos irá cuando nos llegue la declaración, puesto que el resultado del simulador no es vinculante y puede sufrir variaciones, pero más o menos hay ahí estará la cosa. Sobre todo es interesante, para no llevarnos sorpresas llegado el momento.

También relacionado con el cálculo del IRPF la página de la AEAT también ha puesto a nuestra disposición el avance de retenciones del 2010, con el algoritmo de cálculo de retenciones. No es definitivo y puede sufrir modificaciones. Se ofrece para facilitar su integración en aplicaciones empresariales como puede ser nuestro ERP o la aplicación con la que gestionamos nóminas y recursos humanos.

Vía | Pymes y Autónomos Más Información | AEAT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir