Compartir
Publicidad

Silenciar usuarios en Twitter

Silenciar usuarios en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Twitter está probando una nueva funcionalidad para sus usuarios. Es una alternativa al bloqueo que permite silenciar temporalmente a los usuarios que seguimos. El objetivo es evitar que la cobertura de eventos en directo sea una molestia para los usuarios.

El silencio temporal permitiría a un usuario eliminar los twitts de otros usuarios de su timeline de forma temporal. Con esta alternativa disponible, es posible no visualizar los mensajes de un usuario sin la necesidad de bloquear a los usuarios ni dejar de seguirlos. Esta opción está enfocada a evitar que aparezcan demasiados mensajes de un usuario en el timeline de otro en un intervalo temporal concreto, dado debido a la celebración de un evento, irrelevante para algunos de sus seguidores.

Todavía estamos pendientes de saber si Twitter decide añadir esta nueva funcionalidad. Silenciar usuarios nos permitiría no penalizar el perfil de usuario arriesgándonos a perder seguidores con bloqueos. También es especialmente útil cuando no queremos dejar de seguir al usuario porque en otros momentos ofrece información o anuncios de interés.

En Tecnología Pyme | Business analytics, social media y movilidad, apuestas para 2014 Imagen | cambodia4kidsorg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio