Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda edición de los premios BBVA Open Talent

Segunda edición de los premios BBVA Open Talent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está en marcha la segunda edición de los premios BBVA Open Talent que buscan potenciar a los emprendedoras y seleccionar proyectos innovadores en los cuales entra a formar parte con un límite de 100.000 euros por proyecto. La gran novedad de esta segunda edición es su carácter internacional. Al fin y al cabo no se puede poner límite a las ideas por ser de otro país o hablar otra lengua.

Si no estáis seguros de que vuestro proyecto se adapte a la filosofía de este premio siempre podéis consultar los inscritos y el premiado del año pasado. El ganador fue Pidecita, del cual ya hemos hablado por aquí en alguna ocasión. En este año se ha apuesta más fuerte y se invertirá en tres proyectos con el límite anteriormente reseñado de 100.000 euros.

Además el proyecto que reciba más votos por parte de la comunidad que consistirá en convertirse en el reportero de Open Talent en uno de los eventos más reputados de USA sobre emprendedurismo, financiado completamente por BBVA. Puntuarán más proyectos que ya estén en marcha, por lo menos en su fase inicial, por lo menos que cuenten con un plan de negocio, por ejemplo.

En definitiva una buena opción para conseguir un socio para vuestro negocio, pues de eso se trata y no de financiación. Para los que no habéis visto la primera edición os recomiendo que os leáis detenidamente las bases del premio para que luego no os llaméis a equívocos. Además tener en cuenta que el negocio cuanta más sinergia tenga con BBVA, seguro que les interesa más puesto que al final deciden los ganadores un jurado.

Vía | Pymes y Autónomos
Más Información | BBVA Open Talent En Tecnología Pyme | BBVA Open Talent: Premio a las empresas innovadoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio