Compartir
Publicidad

Sandisk USB Ultra Backup: copias de seguridad en tu USB

Sandisk USB Ultra Backup: copias de seguridad en tu USB
0 Comentarios
Publicidad

A veces cuando hablamos de la necesidad realizar copias de seguridad lo que estamos buscando no es una herramienta que nos copie en cintas o a un disco duro externo y en la que programamos las copias de seguridad, tal vez sólo necesitamos realizar la copia un vez al mes y queremos que sea lo más sencillo posible. En esto ha pensado Sandisk con su nuevo producto el Sandisk USB Ultra Backup, que permite realizar las copias de seguridad en tu USB pulsando sólo un botón, o por lo menos eso nos prometen.

Vienen con capacidades de 64, 32, 16 y 8 GB con precios que van desde los 222,90 € para la primera a los 33,90 € para la de menor capacidad. Son precios superiores a los que nos ofrecería una memoria similar pero sin las mismas funcionalidades. Además añaden cifrado de datos a nivel hardware AES (Advanced Encryption Standard) y control de acceso a los mismos por contraseña, así tendréis la seguridad que si perdéis la memoria vuestros datos quedarán seguros y no estarán al alcance de todo el mundo. Por otro lado no es necesario la instalación de ningún tipo de software para realizar las copias, lo cual nos garantiza poder hacer las copias de seguridad en cualquier ordenador sin ningún problema, ya esté trabajando bajo Windows, Mac o Linux. La memoria Sandisk USB Ultra Backup nos permite además elegir de que archivos queremos realizar la copia de seguridad, y una vez seleccionados con pulsar el botón de backup se realiza la transferencia de archivos.

Como hemos hablado otras veces, la comodidad de tener nuestros datos seguros y bajo protección es importante para que ante un descuido o un robo los datos de nuestros clientes, proveedores, etc. no queden expuestos y estas memorias cumplen con todas estas exigencias. A la vez tienen la capacidad ya suficiente para ir acumulando datos tranquilamente y tener copias de seguridad de todos nuestros archivos importantes.

Vía | Xataka Más Información | Sandisk En Tecnología Pyme | Sandisk Cruzer, memorias flash con cifrado de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio