Compartir
Publicidad
Publicidad

Reduce costes de telefonía con Skype

Reduce costes de telefonía con Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de cualquier empresa, uno de los gastos inevitables es el correspondiente a la telefonía y es que ¿quién no tiene la necesidad de comunicarse ya sea con clientes o proveedores?

Es verdad que herramientas como el correo electrónico cubren muchas necesidades, pero indiscutiblemente siempre habrá la necesidad de hacer una llamada a los clientes o proveedores y las cosas se complican, o mejor dicho, se encarecen, si esas llamadas son fuera del país.

Ya Héctor nos comento algunas buenas razones para implementar VoIP en la empresa y la intención de este artículo es explicar y presentar precisamente algunos beneficios más específicos utilizando Skype para ello.

Skype es una excelente aplicación que nos permite realizar llamadas vía Internet y las llamadas entre usuarios Skype son completamente gratuitas al igual que el software, que se encuentra disponible en 28 idiomas desde la Web Oficial.

Una vez que te has descargado Skype podrás comenzar a llamar completamente gratis desde tu PC, y es que ésta es la ventaja más grande de Skype. Puedes usar tu conexión a Internet y convertir tu equipo en un teléfono vía internet para realizar llamadas.

Otra ventaja de Skype es que también puedes realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios muy económicos, contando con una opción de prepago o de renta mensual según tus necesidades, lo cual representará un beneficio en euros para las pymes .

Dentro de los planes mensuales se incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de ciertos países y la opción de “Paga y habla” permite agregar dinero a tu cuenta, que irás consumiendo ocupando conforme vayas realizando tus llamadas.

Las tarifas varían según el destino al cual vayas a realizar la llamada pero para hacerlo más práctico, y a modo de ejemplo, supongamos que tienes un cliente en la ciudad de Monterrey en México. Llamarlo a través de Skype te costara 0.020 euros el minuto.

Skype cuenta además con otras opciones como es realizar vídeo-llamadas entre usuarios Skype así como enviar dinero vía PayPal de forma directa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio