Publicidad

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

¿Qué sucede en un minuto en Internet?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada minuto en Internet se llevan a cabo tres millones y medio de búsquedas en Google, se escriben 350.000 mensajes de Twitter, se crean 120 cuentas en Linkedin, se suben más de 243.000 imágenes a Facebook y se suben 100 horas de vídeo a Youtube.

Los analistas des Quartz, sitio de noticias económicas, han recogido y analizado datos del consorcio Internet.org, liderado por Facebook, Intel y el banco de inversión GP Bullhound, para entender la evolución y el alcance de los movimientos de la red. Los resultados del análisis nos muestran la evolución de estos datos. El número de cuentas que se crean en Linkedin cada minuto han aumentado un 20% desde marzo de 2012 y las búsquedas en Google se han incrementado en un 75% en el mismo período de tiempo. Los incrementos más significativos son en Youtube, con un 233% de incremento de horas de vídeo que se suben cada minuto, y en Twitter, un 250% más de tweets enviados.

Entre otros motivos, este incremento de operaciones en la red es motivado por el crecimiento del número de internautas. Puesto que Google y Facebook continuarán con sus campañas para llevar Internet al resto del mundo, es de esperar que estas cifras se sigan incrementando.

En Tecnología Pyme | Tendencias tecnológicas para 2014 Imagen | Quartz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios