Compartir
Publicidad

Prestashop, de viaje

Prestashop, de viaje
0 Comentarios
Publicidad

En España, el número de usuarios de Prestashop crece cada día. Esta plataforma de código abierto es de fácil manejo, flexible y tiene una gran comunidad de usarios. Además, incorpora continuamente nuevas soluciones y herramientas.

No solo mejora el software, Prestashop va más allá y pretende ayudar a sus usuarios en sus estrategias de ventas. Su última iniciativa es enviar a uno de sus redactores de viaje a 20 países diferentes para estudiar y mostrar los hábitos de vendedores y compradores de comercio electrónico en distintos lugares del mundo. En su gira, Quentin Audrain, uno de los mejores redactores del blog oficial de Prestashop, recorrerá 120.00 kilómetros en 201 días, para estudiar los hábitos de consumo de los 20 países. Además, Quentin prestará especial atención al uso y las prácticas asociadas al comercio electrónico en cada lugar.

Prestashop es una de las plataformas líderes en el desarrollo de tiendas online en 50 países actualmente. Con esta iniciativa pretende favorecer a todos sus usuarios con nuevos conocimientos de comercio electrónico de los distintos lugares y, por supuesto, a la propia plataforma. Tendremos que esperar para ver si los vendedores online pueden beneficiarse de este viaje.

En Tecnología Pyme | Cinco complementos para Prestashop que mejoran la gestión de tu tienda online Imagen | Prestashop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio