Compartir
Publicidad

Premios a la excelencia tecnológica de la Pyme

Premios a la excelencia tecnológica de la Pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la mano de Dell y Cepyme se presenta la II edición de los Premios a la excelencia tecnológica de la Pyme. Estos premios ya van por su sexta edición en Estados Unidos y tras el éxito de participación en España del año pasado se renueva la convocatoria. El premio está dotado con 20.000 euros en productos y soluciones Dell y además optará a la final mundial que aumenta su cuantía a 35.000 euros.

Los plazos son los siguientes: el plazo de inscripción finaliza el 3 de abril, en junio se anunciarán los finalistas, en septiembre el ganador nacional y en octubre el ganador internacional. El año pasado se inscribieron más de 200 empresas de las cuales resultó ganadora la salmantina Unkasoft, dedicada a soluciones de marketing móvil. Uno de los requisitos indispensables es estar inscrito en España y ser una Pyme según la legislación española.

El concursante deberá demostrar el modo en que ha utilizado las tecnologías de la información para mejorar. Las bases de puntuación serán:

  • Describir de qué modo innovador utilizan la tecnologías de la información para ofrecer un mejor servicio a sus clientes (20% de la puntuación);
  • Mostrar la forma en que ha llevado a mejorar considerablemente la experiencia de sus clientes (40% de la puntuación);
  • Mostrar cómo utilizan las tecnologías de la comunicación para administrar mejor las operaciones empresariales (15% de la puntuación)
  • Mostrar el modo en que el uso innovador de las tecnologías de la información han repercutido en el éxito de la empresa, por ejemplo, crecimiento, rentabilidad, reducción de costes (15% de la puntuación)
  • Indicar de qué manera el uso de las nuevas tecnologías en la empresa crean una ventaja competitiva (10% de la puntuación).

Todos estos datos se introducen a través de un formulario que nos proporciona el propio concurso. Se trata en definitiva de una oportunidad para daros a conocer y por presentar vuestro trabajo podéis optar al premio. Además, de los nueve finalistas nacionales tendrán como premio un portátil profesional. Eso sí, yo no esperaría al último día e iría comprobando el formulario y preparando los puntos que nos indican en la bases.

Más Información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio