Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal: servicio para pagos online

PayPal: servicio para pagos online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PayPal es una útil herramienta para hacer negocios online que nos permite realizar pagos a través de internet de una manera sencilla pero sobre todo extremadamente segura.

PayPal nos permite pagar y cobrar, ya sea mediante el uso de tarjeta de crédito, debito o ligándola a una cuenta de cheques, con lo cuál ya no habrá necesidad de compartir nuestra información financiera al realizar operaciones en la red puesto que PayPal se encargará de centralizar dicha información.

PayPal ofrece 3 tipos de cuenta según el uso que pensemos darle pero para efectos del presente me avocare únicamente a la cuenta Business la cuál nos permite realizar compras por internet de forma segura y además recibir pagos de nuestros clientes desde cualquier parte del mundo.

Con la cuenta Business de PayPal puedes incluso vender y cobrar a través de tu pagina web dándole la opción a tus clientes de que te realicen los pagos utilizando, indistintamente, tarjetas de crédito o débito, con lo cuál sin lugar a dudas tus productos o servicios tendrán más aceptación en el mercado.

Así también, la cuenta Business permite el acceso de más de un usuario lo cual simplifica la gestión de tus operaciones; para abrir una cuenta en PayPal solo necesitas una cuenta de correo electrónico además realizar pagos a través de tu cuenta es completamente gratuito.

En lo que corresponde a recibir pagos a través de PayPal la cuota va del 1.9% hasta 3.4% más un fijo de 0,35 euros resaltando que conforme mayor sea el monto cobrado menor es la comisión, por otro lado si lo que quieres es retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria se cobra 1 euro si el monto a disponer es menor a los 100,00 euros.

Es sin duda una excelente opción con la cual podrás ampliar tus operaciones y facilitarle a tus clientes realizar negocios contigo en un entorno 100% seguro lo que te dará una mejor posición respecto de tus competidores y además económico ya que con PayPal solo pagas si recibes dinero a través de tu cuenta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio