Compartir
Publicidad

Panda Roadshow: nuevas soluciones para la pyme

Panda Roadshow: nuevas soluciones para la pyme
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Panda vuelve sus ojos hacia la pyme de nuevo como eje de su negocio y sigue la tendencia de moda de ofrecer software como servicio como solución para mejorar la seguridad en la red y el ahorro de costes. Para presentar esta solución sale de gira para presentarlo con el Panda Roadshow.

El eje de esta presentación será el MOD, Managed Office Protection, basada en la opción de software como servicio se ofrece como la solución ideal para la seguridad de sedes remotas. Prometen facilidad en la instalación y gestión de dicha solución que será gestionada a través de una consola a través del navegador que permitirá la monitorización y gestión de la seguridad.

Entre el 16 de Abril y el 21 de Mayo recorrerá 10 ciudades, comenzando por Palma, Sevilla, Málaga, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Valencia, Murcia, Barcelona y acabando en Madrid. Prometen ahorro de costes del 50% lo cual es una buena noticia, y la opción de gestión centralizada de la solución de seguridad en el caso de existir distintas sedes de una empresa. Prometen mejoras en el servico de alertas así como en el servicio de informes y monitorización.

Si Panda es vuestra solución de seguridad es una buena oportunidad para probar la solución que nos ofrece en esta serie de eventos. La inscripción para la misma es gratuita para las pymes. La verdad es que si no es para empresas con varias sedes o descentralizadas no se cual es la ventaja comparativa de utilizar esta versión Panda de software como servicio. En una empresa que sólo tiene una sede una solución tradicional podría ser más eficiente.

Más Información | Panda En Tecnología Pyme | Panda Managed Office Protection, análisis del servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio