Compartir
Publicidad
Publicidad

Oxatis: Vuelta del comercio on-line 09

Oxatis: Vuelta del comercio on-line 09
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy en día las soluciones de tiendas virtuales son vistas como una solución para darle mayor visivilidad a tu negocio y como una posibilidad de aumentar tus ingresos a través de internet. Ya hemos hablado de las ventajas de este tipo de soluciones y Oxatis tiene una respuesta integral para crear vuestra página, alojamiento y tienda virtual.

Para dar a conocer estos productos realizan la Vuelta del comercio on-line 09 cuya primera jornada se desarrollará el 10 de Febrero en Madrid. Las jornadas son gratuítas, sólo hay que inscribirse y además obtendrás una opción de prueba del producto durante 30 días. Las jornadas también están apoyadas por Pay-Pal, que explicarán como realizar pagos a través de internet. Las tres modalidades de producto que nos presenta son:

  • Web Premium: Desde 20 euros al mes. En esta modalidad incluyen las herramientas para la creación de la página web y su alojamiento. A mí no me acaba de convencer esta solución si no estás pensando integrar la tienda on line más adelante, ya que existen otras soluciones en el mercado más económicas e igualmente funcionales.
  • Comercio Pro: Desde 35 euros al mes. En esta modalidad tienes las funcionalidades de la anterior más la opción de la tienda on line. Para empezar la venta por internet me parece la más adecuada de los tres.
  • Comercio Experto: Desde 50 euros al mes. En esta modalidad se incluyen las funcionalidades de las dos anteriores y además opciones de márketing on line.

Lo que menos me ha gustado de esta solución es que no me permita montar la tienda on-line sobre mi página ya creada, pero no es una mala alternativa si se parte desde cero. Si estáis pensando en montar vuestra tienda on-line ésta puede ser una solución sencilla y no demasiado costosa económicamente. Además, recordad que podéis realizar una prueba de un mes asistiendo a la jornada.

Más Información | Oxatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio