Compartir
Publicidad

Orange, con las ofertas de McDonald's

Orange, con las ofertas de McDonald's
0 Comentarios
Publicidad

La operadora de telecomunicaciones Orange anunció a finales de la pasada semana la flexibilización de todas sus tarifas por un euro más. Con este coste adicional, podemos contratar distintos paquetes adicionalmente a la tarifa.

Entre los paquetes disponibles están 100 megas extra, roaming por Europa (100 megas o una hora de llamada), una segunda SIM, 300 minutos de llamadas internacionales a fijos de 57 países o disfrutar de barra libre de SMS. Tendremos que esperar para ver si la nueva estrategia de Orange reduce también el precio de los bonos de la competencia, en los que habitualmente contratamos más megas o minutos de los que utilizamos. En caso de que no sea suficiente, podemos añadir tantos productos "un euro de Orange" como queramos.

El hecho de que incluya servicios de roaming, puede ser especialmente interesante para que pymes y autónomos puedan contratarlo a medida que lo necesiten, evitando contratar una tarifa especial o que la factura crezca notablemente en cuanto nos conectamos a Internet fuera de España.

En Tecnología Pyme | Truphone, llamadas internacionales con tarifas locales Imagen | Ian Muttoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio