Compartir
Publicidad

Optimizar el posicionamiento de nuestra tienda Prestashop

Optimizar el posicionamiento de nuestra tienda Prestashop
0 Comentarios
Publicidad

Prestashop es una de las opciones más utilizadas para crear las tiendas online. Una vez que ya tenemos todos los productos en la tienda, la prioridad es posicionarnos y tener visibilidad entre los internautas. Prestashop nos ofrece varios módulos para ayudarnos en esta tarea. Entre los módulos disponibles, encontramos SEO, con un coste de 149,99 euros.

El objetivo del módulo es que la tienda esté visible a los motores de búsqueda. SEO se encarga de rellenar automáticamente todas los campos de información de textos e imágenes relacionados con el posicionamiento SEO. El contenidos se ordenan por relevancia. En la tienda existen otros módulos interesantes para mejorar el SEO. Si queremos añadir enlaces autómaticos a las descripciones de las categorías de productos, está disponible en módulo HTML on Descriptions, un módulo más sencillo disponible en la tienda por 29,99 euros.

Otros módulo interesante para optimizar el posicionamiento natural de la tienda es SEO Internal Linking, disponible por 149,99 euros. Esta extensión construye una red interna de enlaces entre las páginas de la tienda utilizando las palabras clave sobre las que se deseamos mejorar el posicionamiento. Permite a los buscadores recorrer la tienda de la forma más fácil y rápida posible, proporcionando máxima información con el menor número de saltos.

Estos módulos podemos añadirlos a la tienda a medida que crezca y en función de las necesidades. Pero debemos recordar que es fundamental para su éxito escoger de forma adecuada las palabras clave y que la competencia también trabaja continuamente para mejorar el posicionamiento por lo que esta tarea debe tener un seguimiento periódico.

En Tecnología Pyme | Prestashop, un buen comienzo Imagen | MoneyBlogNewz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio