Compartir
Publicidad
Publicidad

Oki Plan Renove 2009

Oki Plan Renove 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ha llegado el momento de renovar vuestros equipos de impresión seguro que este plan os interesa. Se trata del Oki Plan Renove 2009 pensado para renovar los antiguos equipos de impresión. Se encargan de la recogida y reciclado de nuestra antigua impresora, y la parte más importante nos reintegran hasta 1100 euros por los equipos viejos.

Respecto a la cuestión de la recogida y reciclaje de los equipos antiguos Oki se compromete a efectuar la destrucción responsable con el medio ambiente de los equipos que se acojan a este plan, emitiendo un certificado a tal efecto. La retirada de los equipos puede realizarse directamente en nuestro propio domicilio, lo cual es una ventaja para impresoras de gran volumen y de gran capacidad, ya por definición difíciles de trasladar.

Según consta en las bases el equipo usado que entregamos puede ser de cualquier marca y puede ser un equipo laser/led con formatos A3/A4, equipos de inyección de tinta con formato A3, impresoras matriciales. Luego debemos completar un formulario que nos facilitan en la web, emitir una factura o recibo por el importe del equipo retirado, así como adjuntar el comprobante de compra o factura del nuevo equipo. El pago del importe lo realizarán mediante transferencia bancaria.

El modelo que compremos debe ser uno de los que nos indica Oki en las bases. Como información os indicaré que por lo que he podido comprobar nos devuelven aproximadamente un 10% del precio de la impresora nueva al entregar la antigua, lo cual no está nada mal.

Ya hemos hablado varias veces sobre que aspectos debemos valorar antes de comprar una impresora, como precio de los consumibles y duración de los mismos o el precio de coste de impresión por página. Revisar todos los conceptos y si ha llegado la hora de jubilar a vuestra vieja impresora valorar si esta es una buena oportunidad.

Más Información | Oki En Tecnología Pyme | Invertir en impresoras multifunción profesionales (I): beneficios para la empresa En Tecnología Pyme | Si buscas impresora, atento al precio de los cartuchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio