Compartir
Publicidad

Nokia N97 con Skype

Nokia N97 con Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace unos días que hablamos de Skype 4.0 una nueva versión del famoso programa de llamadas a través de internet utilizando los servicios de Voz sobre Ip (VoIp). Ahora Nokia integra Skype en sus teléfonos con lo cual la realización de llamadas a través de este protocolo se vuelve mucho más cómoda y fácil de utilizar. Los contactos de Skype se integrarán en la agenda del teléfono y nos permitirá comprobar si nuestros contactos están conectados y podemos realizar una llamada sin ningún coste.

Para que no nos repercuta en la factura debemos estar conectados vía WIFI y utilizar nuestra línea ADSL convencional. Parece que las operadoras comienzan a concienciarse de la necesidad de facilitar los accesos así como de que el negocio está en el tráfico de datos más que en las llamadas. ¿Veremos dentro de poco ofertas como las actuales de ADSL ofreciendo llamadas gratis a cambio de una tarifa de datos?

En la empresa podremos utilizar libremente Skype con el teléfono móvil para hablar con clientes o proveedores sin importarnos si están en nuestro país o en otro distinto o de qué operador son. Sin duda se trata de un ahorro importante en vuestra factura. Esperemos que, como hemos comentado otras veces, las empresas tengan la sana costumbre de ir incluyendo en sus tarjetas de visitas o su direción de contacto su dirección de Skype.

Próximamente Nokia irá integrando Skype en el resto de sus terminales de última generación. Sin duda es una gran noticia para el mundo empresarial, aunque este protocolo no sea el más usuado en grandes empresas si tiene su hueco y todo su sentido en el mundo de la Pymes que no tienen tantos recursos como para tener una sala de videoconferencia.

Vía Xataca | Nokia acoge con gusto a Skype en sus teléfonos En Tecnología Pyme | Skype 4.0: Nueva versión con mejoras en voz y videollamadas En Tecnología Pyme | Reduce costes de telefonía con Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio