Compartir
Publicidad

NOD32 Antivirus: nuevas versiones

NOD32 Antivirus: nuevas versiones
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos de la necesidad casi indispensable de instalar un buen antivirus en nuestros equipos, sobre todo si están basados en Microsoft Windows. ESET, quien lleva unos años ofreciendo soluciones en España, ha presentado recientemente la nueva versión de su ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, lanzando la versión 4 de ambos productos.

Esta nueva versión aporta algunas mejoras respecto a la versión anterior. Algunas de ellas son el sistema de alerta temprana ThreatSense mejorado, menor consumo de recursos, un nuevo modo de conservación de energía para consumir menos batería en equipos portátiles y una interfaz más sencilla si cabe cara al usuario (todo y que la anterior ya era muy simple de utilizar). Además, han mejorado el funcionamiento con dispositivos extraibles como memorias USB para controlar virus como el que sufrimos hace unas semanas e integrado soporte para NAC (de Cisco) y los clientes de correo Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

El problema que podemos encontrarnos con este software es que no muchas empresas informáticas lo distribuyen (comparado con otros), lo cual puede ser una dificultad si queremos optar a adquirirlo en un pack licencias + instalación y/o mantenimiento. Esto se debe sobre todo al hecho de ser relativamente "nuevo" en el mercado respecto a soluciones de otros fabricantes.

Como en versiones anteriores, la versión Business incluye una consola de administración que nos facilitará mucho las tareas en el caso de que dispongamos un número de equipos más o menos elevado permitiéndonos instalación remota, generación de informes globales de la red, etc.

En cuanto al apartado económico, destacar que el precio de ambos productos se ha mantenido y que los clientes que tuvieran licencia de la versión anterior pueden actualizar a la nueva sin coste alguno usando los mismos códigos de licencia. Para los interesados, también se dispone de una versión de prueba funcional durante 30 días.

Vía | ESET Más información | Descarga versión prueba En Tecnología Pyme | Sugerencias para seleccionar su antivirus de la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio