Publicidad

No, no es tan fácil crear tu página web sin tener conocimientos aunque te asesoren

No, no es tan fácil crear tu página web sin tener conocimientos aunque te asesoren
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Crear la página web de la empresa es una tarea que puede llevarnos mucho tiempo y esfuerzo, especialmente si no tenemos los conocimientos adecuados. Se puede convertir en un pozo de horas dedicadas a los detalles más insignificantes. Porque la realidad es que no es tan fácil crear tu página web sin tener conocimientos aunque te asesoren.

Hablamos de grandes plataformas que aseguran que nuestra web puede tener un resultado muy profesional y es muy fácil de crear con la ayuda de un experto que nos asesora y una plataforma que facilita el trabajo. No son necesarios conocimientos de programación web, ni de diseño gráfico.

La realidad es bien distinta. Si no tenemos unos mínimos conocimientos el resultado no sea lo esperado. Porque además de tener una página que informe, que sea el primer contacto con nuestros clientes, por lo general queremos que posicione bien, que sea atractiva, que nos ayude a captar ventas, etc.

Por extrapolar a otra área, puede que yo tenga la receta de Ferrán Adrià para hacer un plato, pero no tengo sus conocimientos técnicos para realizarlo. Aunque siga paso a paso la misma, no quedará igual, incluso aunque me ayude de un robot de cocina para ciertos pasos.

Seguramente el primer resultado sea un churro, con poco parecido con la realidad. Con el tiempo y repitiendo puede que lo mejore, incluso que sea mucho mejor de lo esperado, pero no alcanzará a lo que podría hacer un cocinero profesional.

Además he perdido un montón de horas en este tema que no he utilizado en lo que realmente necesita mi negocio. Por eso en mi opinión siempre es preferible contactar con un profesional solvente, que nos haga la página, nos ayude a posicionar o nos oriente sobre el tipo de página a crear.

Nuestra parte sería facilitarle el trabajo, con una buena descripción de empresa y productos, con imágenes de calidad para que la web sea original y no acabe con fotos de stock que podrían ser de nuestra empresa o de cualquier otra. Esta sí es la parte donde nosotros tenemos que vender nuestro negocio como mejor sabemos.

Imagen | PhotoMIX-Company

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir