Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace el CRM Social con Sugar CRM 6.0

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso como poco a poco todas las empresas y actores que hasta hace poco miraban escépticos como las redes sociales se extendían y aumentaban en número de usuarios. Parecía una moda pasajera, hasta que de repente se han dado cuenta que de momento están para quedarse, con los 400 millones de usuarios de Facebook o las infinitas mutaciones de Twitter. Por eso muchas preparan una versión de su software para sacar partido a estas redes. Así nace el CRM Social con Sugar CRM 6.0.

Durante el encuentro CRM Aceleración 2010 realizado en Madrid, Sugar CRM presentó la última versión de esta solución en la que se integran las redes sociales permitiendo aprovechar el potencial que entregan las redes sociales como Facebook o LinkedIn como elemento de comunicación asíncrono entre las compañías y sus clientes, ya sean estos reales o potenciales. Además, permitirá recopilar la información publicada en las redes sociales para analizarla y establecer relaciones más eficaces con nuestros clientes. Otra de las cuestiones que se potencian con la nueva versión es la mejoras de la usabilidad, de su interfaz gráfica, que promete hasta un 20% más de productividad.

La movilidad del CRM es otra de las grandes novedades, permitiendo instalarse bajo el esquema de computación en la nube, lo que favorecerá el acceso desde teléfonos móviles de última generación. Esta opción era una de las más demandas por la empresa, que ve en las opciones de movilizar el CRM una oportunidad para mejorar sus procesos y la productividad de su negocio.

Por último incorpora complementos para Outlook y Excel que aumentarán la facilidad para llevar los datos a nuestro CRM y aumentar la productividad. Sin duda unas mejoras necesarias para no perder el terreno y la fama ganada por este gestor de relaciones con los clientes que nos ayudará a detectar las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecerles mejores soluciones.

Vía | MundoCRM En Tecnología Pyme | Sugar Express CRM, alternativa bajo demanda al CRM de Sugar Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio