Compartir
Publicidad

MyDataNest: plataforma colaborativa en la nube

MyDataNest: plataforma colaborativa en la nube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de operar en la red y trabajar con documentos en la nube una de las principales ventajas que tiene este sistema es poder desarrollar de forma colaborativa distintos documentos. MyDataNest es una plataforma colaborativa en la nube a la que podemos subir nuestros archivos para trabajar con ellos entre varias personas. Nos permite organizar nuestra información y ponerla disponible a través de una dirección URL a la gente que nos interesa darla a conocer.

Existen varias versiones con distintas características desde la versión gratuita que admite cinco carpetas de colaboración, 2 GB de almacenamiento, 20 GB de transferencia, y un tamaño máximo de archivo de 50 MB. Las versiones de pago comienzan por un precio de 15 euros mes y aumenta las capacidades a 10 GB, 100 GB y 1 GB respectivamente.

pantalla mydatanest
Creo que la parte más interesante de este servicio está en la opción del historial de modificaciones del documento con lo cual podemos tener un histórico de los cambios que se han realizado en el mismo y ver que colaboradores lo han actualizado. De la misma manera también me gustan la integración que tiene con Zoho que nos permite editar online los documentos que hemos subido. Otras opciones interesantes son la de obtener un enlace al documento al igual que lo haríamos con una página web.

opciones_mydatanest
Personalmente creo que es una opción adecuada para desarrollar de forma colaborativa documentos y trabajos. Desde luego es un acierto poder editar los documentos que hemos subido con Zoho, que es para mi la colección de programas más completa para trabajar en la nube. Igualmente me parece muy interesante la posibilidad de establecer discusiones sobre el documento. Obviamente, la opción gratuita se queda corta para las empresas y las opciones de pago son más interesantes pero es de agradecer que podamos evaluar que nos aporta en nuestros negocios sin cargo alguno y si lo consideramos interesante pasarnos a la versión de pago.

Este tipo de opciones son fundamentales para empresas deslocalizadas con varias sucursales donde el correo electrónico es el vínculo fundamental entre ellos y un servicio como éste les permite trabajar como si compartieran oficina, lo cual se me antoja un avance fundamental para este tipo de empresas. Tal vez el único pero que le pondría al servicio es que el precio me parece un poco elevado pero está claro que la versión de pago nos supone mejoras importantes sobre la gratuita.

Vía | Genbeta Más Información | MyDataNest En Tecnología Pyme | Zoho Business, colaboración web para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio